Gracias por acompañarnos durante todo este año ¡vayamos por más en 2024!

Tu interés en nuestros contenidos sobre tecnología e innovación ha dado vida a nuestras historias, y ha impulsado nuestro crecimiento. Sentimos mucha emoción por lo logrado y por seguir alcanzando nuestras metas durante el próximo año.

¡Esperamos seguir contando con su valioso respaldo!

Todo sobre uFlow y su motor de decisiones

Llegamos para revolucionar la toma de decisiones en el mercado financiero, automatizando los procesos de evaluación crediticia con tecnología innovadora

Somos una compañía de tecnología aplicada al mercado financiero, y buscamos resolver las problemáticas con las que cualquier empresa financiera se encuentra al momento de llevar adelante los procesos de evaluación crediticia.

¡Dale play y mira de qué se trata!

Reproducir vídeo

Balance 2023

167% crecimiento 2023

Transacciones Procesadas

300% crecimiento 2023

Nuevas alianzas

15% crecimiento

Clientes corporativos Latam

66 puntos

NPS Score

Descubre cómo transformamos el proceso de solicitud de tarjetas de crédito para RappiCard

“Actualmente, somos capaces de decirle al usuario casi de manera inmediata cuál fue el resultado de su solicitud, ya sea favorable o no, gracias al motor de decisiones de uFlow. Además, poder responder tan rápido no solo nos da la oportunidad de tener más clientes, sino que su calidad es mejor, porque no abandonan el proceso para irse con otro competidor”. Antonio Murillo | CEO De RappiCard

Reproducir vídeo

Metas 2024

Crecer 150%

Transacciones Procesadas

Crecer 16%

Clientes corporativos Latam

Nueva UX motor

Para mejor experiencia

Certificar Norma ISO 27001

Seguridad de la información

Propósito

Democratizar y potenciar el acceso a servicios tecnológicos (SaaS) en el ámbito financiero, impulsando el crecimiento en el sector crediticio en Latinoamérica.

Misión

Acompañar a organizaciones financieras, optimizando su toma de decisiones con soluciones SaaS. Nuestro objetivo es ser un aliado en sus procesos aplicando tecnología innovadora al mundo del crédito.

Visión

Posicionarnos como empresa líder en ofrecer servicios tecnológicos a todos los actores del sector financiero, contribuyendo a un mercado más dinámico y competitivo.

Recursos para Periodistas

Aquí podrás descargar el comunicado de prensa y los recursos gráficos sobre nuestro balance de fin de año

Aliados y Partners

uFlow LLC ®